Las personas mayores que residen en centros geriátricos o residencias, pueden realizar envíos con tarifa reducida. Una misma persona podrá realizar hasta 5 envÃos MRW Solidario al mes de un solo bulto.
Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.
El servicio es exclusivo para personas mayores que residen en centros geriátricos o residencias. A su vez, la persona mayor siempre será la destinataria del envÃo y el centro geriátrico o residencia, debe encontrarse a más de 50 kilómetros de origen.
Este servicio se depositará en las oficinas MRW y se entregará directamente en el centro geriátrico o residencia.
El envío llegará a destino al día siguiente antes de las 19 h.
Andorra, España, Gibraltar y Portugal peninsular.
Tarifa especial para envÃos de hasta 5 kilos y cuya suma de alto, largo y ancho no sobrepase los 100 cm.
Cuando los envíos sobrepasen las medidas anteriores, se añadirá un suplemento adicional por peso y/o por medidas (consulte con su oficina MRW). En todo caso las medidas máximas para este tipo de envíos MRW Solidario son 40kg y 250cm.
Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes.
El precio del envío MRW Solidario lo abonará siempre el remitente del envío. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89.
Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.
El remitente del envío, deberá facilitar el DNI/NIE de la persona mayor en la Oficina de MRW de origen.
Recogida y/o entrega en domicilio. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89.
La entrega siempre se realizará en el Centro geriátrico o residencia estando exenta del correspondiente cargo de kilometraje y combustible.
Los envíos con origen y/o destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un flete adicional (a consultar con su oficina MRW).
Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.
Si un envío debe devolverse al remitente pasados los 15 días (por destinatario ausente, dirección incorrecta...), el remitente deberá abonar una tarifa que podrá consultar en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente.
Los envíos con tránsito aduanero cuyo contenido no sean documentos, se deben declarar correctamente. Los gastos aduaneros (incluidos impuestos y arbitrios) que se generan deben ser abonados por el cliente a tarifa normal/vigente.
Las prestaciones complementarias deberán ser abonadas por el remitente del envío a tarifa normal/vigente.
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