Somos conscientes de que algunas compras online se devuelven. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma online a través de la cual puedes tramitar todas las devoluciones de tus clientes, de manera cómoda, rápida y eficiente.

Diseñada para ti,
fácil e intuitiva para tus clientes

Solicitud

Tu cliente quiere devolver su compra y te solicita poder realizar la devolución.

Autorización

Introduces los datos en nuestra plataforma para generar un nuevo código de devolución. Automáticamente, se le envía un e-mail a tu cliente.

Confirmación

Tu cliente recibe el e-mail de confirmación, acepta mediante el enlace y la plataforma le genera una etiqueta de envío con fecha de caducidad.

Recogida

Recogemos el pedido dónde haya elegido tu cliente: a domicilio en la franja horaria indicada o en la oficina MRW que haya seleccionado.

Entrega

Te entregamos el pedido en menos de 24 h e informamos a tu cliente.

Funcionalidades pensadas para ti

La plataforma es 100% online, accesible las 24 horas, 365 días/año y cuenta con una interface intuitiva que facilita la gestión, seguimiento y control de todas las devoluciones.

Entregas habituales

La plataforma permite registrar diferentes direcciones de entrega habituales.

Masivos

También permite la creación de devoluciones de forma masiva importando los datos desde un fichero.

Histórico

Acceso al histórico de todas las devoluciones gestionadas, con posibilidad de filtrar y exportar los datos en función de las necesidades.

Gestión de la información

Acceso a indicadores sobre los datos registrados de todas las devoluciones.

Tramos horarios

Ofrecer a tu cliente la posibilidad de escoger la recogida en domicilio en tramo de mañana o de tarde.

Alertas

Dado que las devoluciones están asociadas a un plazo de tiempo, este módulo permite configurar preavisos tanto para ti como para tu cliente.

Fideliza a tu comprador gracias a una user experience totalmente satisfactoria

Comodidad

Disponiendo de acceso a internet, a través del teléfono móvil, la tablet o un ordenador, el cliente puede tramitar una devolución o conocer su estado en todo momento y desde cualquier lugar.

Donde quiera

El cliente decide cómo y cuándo hacer la devolución ya que podemos recoger a domicilio o donde más le convenga, o si lo prefiere, puede depositarla en cualquier oficina MRW.

Cuando quiera

Si tu cliente elige la recogida a domicilio, nos adaptamos a sus necesidades horarias ya que puede escoger el tramo horario que más le convenga (mañana o tarde).

Quiero ser cliente

Si quieres integrar tu tienda online con nuestra red, rellena este formulario y contactaremos contigo, para informarte o concretar una cita en el horario y el lugar que más te convenga.

Responsable del tratamiento: FITMAN, S.L

Finalidad: Gestionar y atender su solicitud o petición de información y, en caso de que marque la casilla correspondiente, enviarle información comercial sobre los servicios de MRW

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y en su caso limitación y portabilidad, tal y como se especifica en la Política de privacidad.

¿Quieres estar al día?

Si quieres estar al día de nuestras ofertas y promociones especiales déjanos tus datos: